29 marzo, 2024 | 9:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Familia se equivoca! La actriz Tanya Roberts no está muerta

Pese a que su representante y su esposo afirmaron que había muerto, esto fue lo que sucedió:

Medios internacionales afirmaron que Tanya Roberts no ha muerto, pese a que su esposo y representante anunciaron su lamentable muerte la mañana del lunes.

TMZ entrevistó al representante de Roberts, Mike Pingel, quien indicó que recibió un llamado del hospital para decirle que la información sobre su fallecimiento no era correcta. El esposo de la actriz no quiso brindar entrevista tras la equivocación.

AFP anunció que Mike Pingel había sido citado por la prensa estadounidense horas antes diciendo que había muerto. Sin embargo, horas después le dijo a la AFP que los reportes fueron resultado de una “falla en la comunicación” con la pareja de Roberts, Lance O’Brien.

Tanya Roberts James Bond

Su estado es crítico

Pingel agregó que la actriz está viva pero permanece en estado crítico en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Una portavoz del hospital se negó a confirmar o desmentir la identidad de cualquier paciente bajo una política que obedece a leyes sobre la privacidad.

Por el momento, se desconoce qué fue lo que le sucedió. La única información que brindaron fue que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.

Su carrera

Roberts es conocida por su papel como la geóloga Stacey Sutton en la película de James Bond “A View to a Kill”, que protagonizó Roger Moore en su última encarnación del agente 007.

Además de esa película protagonizó otras como “The Beastmaster”, una fantasía de 1982, y “Sheena: Reina de la Selva”, una versión femenina de Tarzán que fue nominada a cinco Premios Golden Raspberry (parodia de los Óscar que premia lo peor del cine estadounidense), pero que con el tiempo se ha transformado en un filme de culto.

En la actualidad es probablemente más conocida por su papel en la serie cómica de televisión “That’s ’70s Show” -protagonizada por Mila Kunis y Ashton Kutcher-, donde hizo el papel de Midge Pinciotti, la no muy inteligente madre de Donna, interpretada por Laura Prepon.

VÍA: Medios internacionales y AFP
FOTO DE PORTADA: AFP

También le puede interesar: ►¡No lo queme! Done su árbol de Navidad al Zoológico La Aurora

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad