Nota de EU89.7
Demi Rose
Demi Rose al borde de la censura al presumir sus encantos en body transparente

La influencer no dejó nada a la imaginación con el atrevido video que se viralizó en redes sociales.

La bella modelo británica Demi Rose regresó de Ibiza, lugar dónde pasó los primeros días del año.

Desde dicho lugar, la joven se ha tomado sensuales fotografías, las cuales han sido muy bien recibidas por sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.

Demi Rose

En sus historias de la famosa red social, la modelo publicó un video en el que aparece en un cuarto usando un body de estampado animal print transparente.

Ella se tapa con sus manos parte de su busto, para después darse la vuelta y lucir su espectacular retaguardia.

Demi Rose

Dicha publicación se viral en las redes sociales y los fans alabaron la espectacular belleza de la joven que retó la censura

Recientemente, Rose escribió junto a una de sus publicaciones un mensaje en el que expresó lo que espera de este 2021.

Demi Rose presume sus encantos al desnudarse en plena playa pública

“Nuevo año, más conocimiento, más fuerza. Me encanta lo lejos que he llegado y estoy tan lista para lo que se vendrá este año”, afirmó la británica.

Además, agregó: “Chicos, los quiero mucho. Deseándoles todas las bendiciones a ustedes”.

Así se hizo famosa Demi Rose…

A más de cuatro años de saltar a la fama por su relación con el rapero Tyga y su parecido con Selena Gómez, Demi modeló para marcas de ropa como Pretty Little Thing, Oh Polly y Fashion Nova.

Sus sesiones de fotos en traje de baño la han llevado a recorrer Maldivas, Egipto, Indonesia, Tailandia, Francia, Estados Unidos y México.

Rose ha demostrado que no solamente es una cara bonita, pues también con la pandemia, logro abrirse a los internautas y que conocieran un poco más de ella.

La modelo compartió de su molestia por no salir a disfrutar de diversos paisajes del mundo, que esto le permitía desarrollar y llevar a cabo algunos de sus pasatiempos favoritos, como leer y meditar.