26 abril, 2024 | 10:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El Festival de Cannes podría aplazarse por la pandemia de COVID-19

Este evento no pudo celebrarse el año pasado debido a la crisis sanitaria y ahora su portavoz informó que "se dará todavía un tiempo para evaluar la situación".

El Festival de Cannes, que se celebra tradicionalmente en mayo, tendrá lugar en 2021, pero podría retrasarse a finales de junio o julio debido a la pandemia, indicaron sus organizadores.

Este evento no pudo celebrarse el año pasado debido a la crisis sanitaria y ahora su portavoz informó que “se dará todavía un tiempo para evaluar la situación”.

El principal certamen de cine del mundo está programado entre el 11 y el 22 de mayo.

Foto: AFP

Pero “estamos valorando nuevas fechas entre finales de junio y finales de julio en caso de que la pandemia exija su aplazamiento”, añadió su portazo a AFP.

El año pasado, otros festivales de renombre como la Berlinale y la Mostra de Venecia, pudieron celebrarse, pese al COVID-19. Sin embargo, este año el festival de Berlín anunció que posponía a marzo su edición prevista en febrero y que sería en línea.

Vía: AFP. Foto de portada: AFP

Eventos en el 2021

Aunque muchas actividades se han confirmado para este año, todo dicta a que dependerá de las estadísticas de la pandemia alrededor del mundo.

Actualmente muchos países están regresando al confinamiento por lo que se ha denominado la segunda ola de coronavirus. Inglaterra, Grecia, Alemania, Italia, Portugal, España, son algunos de los países que ya están tomando medidas.

También le puede interesar: ►The Weeknd crea polémica al aparecer con exceso de botox

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

Atlético Mictlán
Atlético Mictlán
Deportes

Mictlán toma ventaja; Marquense apunta a cuartos de final

Nacionales

Presidente de México anuncia reunión “muy importante” con Arévalo

RECOMENDADOS

Publicidad