Nota de EU89.7
Jeffree Star reacciona a su supuesta relación con Kanye West

El famoso se volvió tendencia luego de que lo señalaran en medio de la separación entre Kim Kardashian y Kanye West.

Medios internacionales informaron que una de las causas de la separación entre Kim Kardashian y Kanye West, era que este último la había engañado con Jeffree Star.

Ante el hecho, la estrella de Internet y empresario del maquillaje reaccionó a las acusaciones.

Usuarios han señalado que tanto Jeffree Star y Kanye West tendrían una relación en Wyoming, donde ambos tienen propiedades.

Al conocer los rumores, el influencer lanzó un video en el que reaccionó a su supuesta relación con el rapero Kanye West.

“¿Cómo están? Estoy en el hermoso estado de Wyoming y hoy me desperté y ha sido un día muy interesante…”, dijo la estrella de YouTube y aprovechó el momento para promocionar su próximo video. “Estoy filmando un nuevo video que subiré el viernes”, agregó.

Sin embargo, muchos agregaron que Jeffree no afirmó ni desmintió los rumores de su supuesta relación con Kanye West.

A los minutos, en broma, el influencer subió una publicación a su cuenta, en la que señalaba que estaba listo para ir a misa el domingo, en alusión a las celebraciones religiosas de Kanye West.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeffree Star (@jeffreestar)

Con ello para varios fans les quedó claro que no existe tal relación sentimental entre ambos pero que Jeffree Star está aprovechando que es tendencia para publicar su nuevo material.

También le puede interesar: ►Maite Perroni enamora a sus seguidores con vestido transparente