Nota de EU89.7
Maite Perroni enamora a sus seguidores con vestido transparente

La actriz y cantante dejó al descubierto uno de los atuendos que utilizaría en el concierto en línea “Ser o parecer”.

Una de las actrices mexicanas más hermosas y buscadas en redes sociales es Maite Perroni, quien sabe cómo levantar pasiones entre sus seguidores con provocativas fotografías.

La también cantante ganó más popularidad al pertenecer a la telenovela Rebelde y al grupo que tomó el mismo nombre y posteriormente RBD.

Ahora como toda una mujer madura con una gran personalidad, Perroni se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia de latinoamérica, pues no sólo sorprende con tremenda belleza ante las cámaras, sino que también posee un físico espectacular.

La famosa de 37 años se ha robado las miradas de todos tras revelar uno de los atuendos que no pudo utilizar durante el concierto en línea del reencuentro de la agrupación RBD.

El espectacular vestido transparente de cristales mostró los sensuales atributos de la cantante quien inmediatamente recibió miles de elogios y piropos.

Perroni confesó que no pudo utilizarlo debido a que todos los pequeños cristales que tenía el modelo de diseñador reflejaban imágenes de la pantalla verde, así que no se quedó con las ganas y lo presumió en redes sociales.

El reencuentro

En el concierto “Ser o parecer”, los integrantes de RBD se reunieron. Entre ellos Anahí Puente, Christian Chávez, Chritopher Uckerman y Maite Perroni, para revivir los mejores éxitos de aquella etapa.

También le puede interesar: ►Jennifer López arrasa con diminuto bikini y arena sobre sus curvas