Nota de EU89.7
¡Polémica! Anahí revela que intentó quitarse la vida cuando pertenecía a RBD

La cantante y actriz hizo una revelación que ha generado polémica.

Anahí sostuvo una amena conversación con el motivador mexicano, Daniel Habif, a través de su canal de YouTube. En esa platica, la actriz abrió su corazón y mostró las heridas que ha sufrido en el transcurso de los años.

La famosa obtuvo mucha fama desde joven gracias a su participación en exitosas telenovelas y como cantante.

En el programa reveló que tuvo un problema alimenticio, el que la llevó a padecer anorexia y bulimia, y del cual ella afirma que fue provocado por comentarios de un productor que siempre le decía que “estaba gorda”.

Lamentablemente ese productor le dijo a una temprana edad, 13 años, se atrevió a decirle: “Oye Anahí tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita”.

Anahí no dio el nombre de ese productor pero aseguró que en un inicio era de la telenovela “Primer Amor a Mil Por Hora” que después cayó en manos de Pedro Damián.

“Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil… Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron (la anorexia que sufrí) fue ese comentario”, añadió.

Además expuso que debido a su éxito como integrante de RBD y que no podía salir o que tenía que tener mucho control para comportarse y que no la criticaran la llevó a sentir depresión. Esto provocó que pensará en el suicidio.

“En las giras de RBD yo llegaba al hotel, le hablaba a mi mamá y le decía ‘me quiero aventar por la ventana’. Me sentía muy sola”, comentó.

View this post on Instagram

Buenos días ! ☀️ Manu y Mamá. ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

Hoy en día, Anahí es madre de dos hermosos niños y está casada con Manuel Velasco Coello.

View this post on Instagram

😍😍

A post shared by Anahi (@anahi) on

También le puede interesar: ►VIDEO. Suzy Cortez despierta pasiones con tremendo baile brasileño usando un hilo dental