19 abril, 2024 | 8:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ¡Alerta en España! Partidos corren riesgo de no jugarse por la nieve

El temporal de frío que azota a ese país ha dejado hermosas imágenes de estadios cubiertos por la nieve. Se esperan temperaturas de hasta 30 grados bajo cero.

España vive desde este jueves uno de los temporales de frío y nieve más intentos de su historia, que podría provocar la reprogramación de algunos partidos de la Liga.

Y es que dicho temporal que ha sido calificado como “la gran nevada del siglo”, golpea con fuerza a uno de los países más afectados por el coronavirus y también repercute en el  deporte, cuando cuando se acera una nueva fecha de la Liga española.

Según estadísticas de los medios españoles, este no es el primer temporal de frío y nieve que afecta al país, pero sí el más fuerte e imponente de los últimos tiempos por sus consecuencias.

Temperaturas bajarán más

Según los especialistas se espera que las temperaturas desciendan a los 30 grados bajo cero en algunos lugares y que se acumulen hasta 20 centímetros de nieve.

El servicio meteorológico español declaró “Alerta Roja” en Madrid debido al temporal al que llamaron “Borrasca Filomena”, que ha provocado descensos de -35 en Vega de Liordes, León.

Bellas imágenes

Y el futbol también ha sufrido consecuencias por el temporal y en las redes sociales se han viralizado varias imágenes de cómo lucen varios estados y centros de entrenamientos de reconocidos clubes.

El Santiago Bernabéu fue uno de los más afectados, incluso, fue el mismo Real Madrid el que compartió las fotos de cómo amaneció su estadio este jueves.

Además, debido al clima, el equipo merengue adelantó su vuelo para visitar al Osasuna debido a que el sábado, día del partido, se espera un gran temporal en Pamplona, que podría atrasar o suspender el partido.

Por aparte, el Atlético de Madrid no pudo entrenarse en su predio y tuvo que hacerlo a puerta cerrada por la gran cantidad de nieve que pone en peligro el partido de local ante el Athletic de Bilbao.

Y otro de los juegos que corre el riesgo de suspenderse es el de Leganés vs Almería, del domingo, pues dicha comunidad ubicada a las afueras de Madrid, ha sido una de las zonas más afectadas.

Pero según los profesionales, lo peor aún no ha llegado y los peores registros se esperan para este sábado, día en que el Barcelona visita al Granada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

RECOMENDADOS

Publicidad