Nota de EU89.7
Comunicaciones reporta un nuevo caso positivo de COVID-19 en su plantilla

El futbolista es asintomático, ya fue aislado y sería baja para el duelo contra Antigua por la vuelta de los cuartos de final.

El cuadro de Comunicaciones ha reportado este viernes un nuevo caso positivo de COVID-19 dentro de su plantel de jugadores.

El club blanco, siguiendo sus protocolos, no reveló el nombre del jugador.

Sin embargo, según pudo conocer Emisoras Unidas, el futbolista que arrojó resultado positivo, fue el canterano Kevin Grijalva.

Grijalva es asintomático y probablemente se pierda el partido contra Antigua GFC del próximo 17 de enero.

Los albos continúan con su entrenamientos con miras al duelo frente al cuadro colonial.

Comunicaciones buscará sellar su boleto hacia las semifinales, instancia a la que ya clasificaron Municipal, Xelajú MC y Guastatoya.

Agustín Herrera recuperado

Para dicho encuentro, Comunicaciones si podrá contar con Agustín Herrera, quien ya superó el Covid-19 y relató lo que vivió en sus días de aislamiento.

Gerardo Gordillo dice adiós a Comunicaciones con conmovedor mensaje

“Esto es un tema difícil como todos, pero es algo que estamos viviendo a nivel mundial, todos estamos expuestos, entonces hoy estamos bien, gracias a Dios recuperados y ahora toca trabajar”, expresó Herrera.

“En mi caso fue una pequeña gripe, fue algo leve lo que nos dio, pero sabemos que hay gente que la pasa mal, en lo personal fue algo muy suave, es algo bueno estar de vuelta”, añadió.

Otra de las bajas que tendrán los albos para el juego contra Antigua y el resto del campeonato será la de Gerardo Gordillo, quien ha rescindido su contrato para jugar con el Club Universidad Técnica de Cajamarca, de la Primera División del futbol peruano.