Nota de EU89.7
Mauricio Pochettino regresa al Parque de los Príncipes
Pochettino regresará al Parque de los Príncipes tras 18 años

El entrenador argentino volverá al estadio que lo vio como jugador, en el partido entre el PSG y Rennes por la fecha 19 de la liga francesa.

Este fin de semana se dará el regreso de Mauricio Pochettino al Parque de los Príncipes, estadio del Paris Saint-Germain.

El equipo parisino jugará de local frente al  Rennes en la fecha 19 de la Ligue 1.

Los parisinos se ubican en la segunda posición del campeonato francés con 36 puntos, a tres del líder, Lyon.

Pochettino regresa al Parque de los Príncipes

El duelo del PSG frente al Rennes estará marcado por la vuelta de Pochettino al Parque de los Príncipes, escenario donde ya estuvo como jugador.

El nuevo entrenador argentino del PSG, que no pasó del empate en su debut ante el Saint-Etienne (1-1), no pisa el recinto parisino como local desde el 20 de mayo de 2003.

Gerardo Gordillo dice adiós a Comunicaciones con conmovedor mensaje

En aquella fecha el argentino, con el brazalete de capitán, disputó su último partido con la elástica del PSG.

Pochettino volvió a jugar en el Parque de los Príncipes, pero con los colores del Girondins de Burdeos, el 13 de diciembre de 2003 (victoria del PSG 2-1).

“Será una noche especial, hace casi 20 años que jugué ahí mi último partido con esta camiseta. Esta vez será diferente porque no habrá aficionados”, mencionó.

Neymar continuará siendo baja

En lo puramente deportivo, Pochettino tampoco podrá contar ante el Brest con el astro brasileño Neymar, que se recupera de una lesión en el tobillo.

Neymar, con problemas en el tobillo izquierdo desde el partido contra el Lyon el 13 de diciembre (derrota 1-0), prosigue su rehabilitación. “Comenzó a realizar carrera continua”, indicó el PSG.

Mauro Icardi, además de Layvin Kurzawa y Alessandro Florenzi, reanudaron los tres los entrenamientos con el grupo y están aptos para jugar.

*Con información de AFP