Nota de EU89.7
Real Madrid empata en su visita a Pamplona
El Madrid “se congela” en El Sadar y empata frente al Osasuna

La paridad favorece al Atlético de Madrid, que a pesar de no haber jugado por las condiciones climáticas, sigue siendo líder.

El Real Madrid continúa dejando puntos en el camino y este sábado no pasó del empate 0-0 frente al Osasuna, dentro de la fecha 18 de La Liga.

La nieve, el frío y un rival incómodo como Osasuna pudo haber impedido al equipo de Zinedine Zidane llevarse la victoria de Pamplona.

Los merengues eran los obligados a manejar los hilos del encuentro y buscar abrir el marcador.

Sin embargo eso no ocurrió. Ni el Osasuna, ni el conjunto blanco generaron ocasiones reales de peligro durante la primera parte del duelo.

Las condiciones climáticas en las que se disputó dicho encuentro, en el estadio El Sadar, afectaron el desarrolló del encuentro durante la primera parte.

Futbol inoperante

A inicios del segundo tiempo, los merengues tuvieron una ocasión clara para anotar su primer gol, sin embargo, el remate de Marco Asensio fue atajado por el meta del Osasuna, Sergio Herrera.

Los minutos fueron transcurriendo y los pupilos de Zidane no encontraban la fórmula para anotar.

Al 61′ el línea anuló el tanto conseguido por Karim Benzema por fuera de juego.

Griezmann y Messi las figuras del Barcelona, que aplasta al Granada

Al 71′ el Madrid tuvo una falla en su última línea, el jugador del Osasuna Roberto Torres ingresó en soledad al área del Madrid pero su remate se fue desviado.

Tras este resultado, el Real Madrid se mantiene segundo a un punto del Atlético (38 a 37), pero el equipo rojiblanco cuenta con tres encuentros menos que su rival ciudadano.

Por su parte, el partido entre el Atlético Madrid y el Athletic Bilbao, inicialmente previsto este sábado a las 16h15 (15h15 GMT) en el estadio Wanda-Metropolitano de la capital, fue “suspendido” debido al temporal de nieve que azota actualmente a la ciudad.

*Con información de AFP