Nota de EU89.7
Twitter suspende la cuenta de Paty Navidad

En sus últimos tuits, la actriz mexicana aseguraba que el Covid-19 se curaba con “tecitos de guayaba y aspirinas” y además apoyo los sucedido en el Capitolio.

Paty Navidad usualmente se posiciona entre las principales tendencias de Twitter y Google.

Más allá de su trabajo, son sus polémicas opiniones las que la colocan como uno de los principales temas de conversación en las redes sociales, principalmente por los memes que generan los usuarios a raíz de sus comentarios.

Desde el apoyo a Donald Trump que la actriz ha expresado en múltiples ocasiones, hasta cuestionar las vacunas contra Covid-19 por ser una herramienta para “hipervigilarnos”, son algunas de las temáticas que suele abordar en su perfil de Twitter, sin mostrar fuentes verificadas.

Paty Navidad

Al parecer no tendremos más comentarios polémicos por un tiempo, ya que Twitter suspendió la cuenta de la villana de telenovelas.

Se desconoce hasta cuando estará inhabilitado el perfil, pero sucedió después de asegurar que familiares suyos han curado el Covid-19 con “tecitos de guayaba y aspirinas”.

En ese mismo mensaje, declaró que el virus era “la misma gripa de todos los años que se muta cada dos años”.

En otras publicaciones hizo un llamado a “ver con los ojos del alma y el razonamiento” para así “construir y crear una mejor versión de nuestra humanidad”.

La actriz se defiende

Hace unas horas también cuestionó a quienes la señalan como una persona que desinforma.

“¿Desde cuándo soy medio de comunicación y dueña de los sentimientos y emociones de los demás? Algunos programas de TV, dejen de (sic.) tratar al público como tontos y de culparme de lo que ustedes hacen o dejan de hacer. La responsabilidad es de cada uno”, escribió.

Por último, Paty Navidad declaró que “tiene el gran privilegio de defender” su derecho a la libertad de expresión y de “hacer uso de éste sin violentar ni agredir por el sólo hecho de pensar diferente” y concluyó que “la diversidad de pensamientos es riqueza humana”.

Días antes, tras la toma del Capitolio de EU por simpatizantes del presidente Trump, Navidad dijo que fue parte de la “lucha por la libertad y los derechos de los verdaderos patriotas de Estados Unidos”.