Nota de EU89.7
Artista guatemalteca se hace viral por extraordinaria imitación de Selena Quintanilla

La música de la famosa cantante sigue sobrepasando fronteras y es del agrado de muchas generaciones, tal es el caso de esta joven chapina que ha sido elogiada por sus interpretaciones.

Desde el lanzamiento de “Selena: La Serie” en la famosa plataforma de Netflix, la música de la fallecida cantante ha vuelto a ser parte de los listado de música populares.

Selena Quintanilla Pérez fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana, intérprete de música tex-mex, ranchera, balada, pop y cumbia mexicana. Además de su gran talento para el canto y baile, la joven también era empresaria, actriz y diseñadora de modas.

La joven que se ganó el corazón de millones de fans alrededor del mundo con éxitos como “Amor prohibido”, “No me queda más”, “Fotos y recuerdos”, “Como la flor”, “Carcacha”, entre otras; fue asesinada cuando tenía 23 años.

A pesar de su edad, Selena ya era conocida en varios países y todo indicaba en que sería una gran estrella. Sin embargo, su manager y amiga, Yolanda Saldívar, le arrebato la vida.

Interpreta sus temas

A través de la red social de moda, TikTok, Tamara Santos ya cuenta con más de 17 mil seguidores quienes han elogiado su talento para el canto y lo bien que interpreta los éxitos de Selena Quintanilla.

@tamarasantos75Responder a @valeria.192119 ❤️🎶♬ sonido original – Tamara Santos

La guatemalteca ya ha compartido sus TikTok interpretando éxitos de Selena como “Carcacha”, “Como la flor” y “Amor Prohibido” y por el momento ya se ha hecho viral.

@tamarasantos75Responder a @seidy96 ❤️♬ sonido original – Tamara Santos

“Tiene talento”, “Además de bonita, hermosa voz”, “Qué voz tan hermosa”, “Qué bonita Tamis”, “Tienes una voz maravillosa”, “Hasta se movió mi bebé en mi pansita al escucharte”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

También le puede interesar: ►Tras el éxito de “La Llorona”, Jayro Bustamante busca talentos para su nuevo proyecto