18 abril, 2024 | 5:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Es hora de soñar con lo que viene en selección”, dice Kevin Moscoso

El portero, que podría ser titular con la selección nacional ante Puerto Rico, dice que le ha costado superar la eliminación de Cobán Imperial del Torneo Apertura, pero ahora enfoca sus energías en la azul y blanco.

Después de sufrir un duro golpe por la eliminación de Cobán Imperial del Torneo Apertura, el portero Kevin Moscoso, dice que el regreso a selección nacional tiene un significado especial y espera ser titular en los partidos contra Puerto Rico.

Cabe recordar que la azul y blanco sostendrá dos amistosos contra el combinado caribeño, el 23 y 26 de enero, que le servirán de preparación para encarar las Eliminatorias de Concacaf.

Y al no tratarse de juegos en fecha FIFA, el entrenador Amarini Villatoro no podrá convocar a Ricardo Jerez ni a Nocholas Hagen, por lo que Kevin Moscoso tiene grandes posibilidades de ser titular. Esto dijo el portero en el “Súper Deportivo”, de Emisoras Unidas.

Fedefut

Después de la eliminación de Cobán, ¿la selección es un aliciente?

Lo de Cobán me tiene mal, creo que empezar con selección me ayudará a asimilarlo. Lo he sufrido bastante, me has costado digerirlo, pensé que trascenderíamos, pero esto es futbol y a veces se cometen errores que se pagan caros y eso fue lo que nos pasó. Es hora de soñar con lo que viene. Desde que entré en el listado comenzó e sueño, pero ya el profe (Amarini) decidirá quién ataja, espero en Dios que se me dé la oportunidad.

¿Qué opina de los partidos contra Puerto Rico?

Aún no he podido ver los juegos, ya los analizaré, pero es selección y no hay partido fácil. Será un partido trascendental para mis aspiraciones y para lo que Guatemala está tratando de consolidar como grupo.

No estará Nicholas Hagen ni Ricardo Jerez…

Sí. Es una bonita oportunidad, no sé si el profe me dará la oportunidad, pero trato de prepararme para que así sea. Los partidos de selección son trascendentales y ayudan para hacerse notar. Si se me da la oportunidad, trataré de aprovecharla. Estar en selección es un sueño, pero también una responsabilidad.

¿Hablando de la Liga, ha habido acercamiento con Comunicaciones?

No hay nada, este torneo no ha terminado, pero estoy contento en Cobán, las cosas se han dado bien. Pertenezco a Comunicaciones y me debo al club, pero estoy a la espera porque en mi convenio de préstamo dice que Comunicaciones puede decidir que vuelva en el momento que ellos lo decidan. Sin embargo ahora me enfoco en selección nacional y en las cosas bonitas que ahí se viven.

Sueña con ser legionario?

Es un sueño a corto plazo, es un deseo poder salir del país, buscar y pelear allá afuera, todo cambia he vivido con Costa Rica en mi mente, no sé si Dios tiene un objetivo en ese lugar, más que consolidarme aquí sueño con buscar esa oportunidad de salir del país para crecer personalmente y seguir abriendo las puertas que ya mis compañeros han abierto a nivel internacional

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad