Nota de EU89.7
La camiseta multicolor que estrenará el Barcelona esta semana

El club catalán estrenará una nueva playera en la Supercopa de España y otra en el Clásico de abril, ambos diseños causan furor entre los aficionados.

Como cada año, el Barcelona ha sorprendido a sus seguidores con innovadores uniformes y este 2021 no ha sido la excepción, pues recientemente salieron a la luz dos diseños que ya están dando de qué hablar.

Y es que el plantel del entrenador Ronald Koeman estrenará esta semana en la Supercopa de España, una nueva camiseta multicolor que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Si bien se trata de una equipación de entrenamiento, muchos aficionados del Barcelona ya han dado su visto bueno y quieren comprarla, aunque otros se han mostrado sorprendidos por el diseño.

De momento, ni en la tienda oficial del club ni en la de Nike aparece esta playeram que estará presente en los entrenamientos del Barça, que busca tener un papel protagónico en la Liga española y en la Champions League.

El jersey del Barcelona para el Clásico

Por otro lado, sin desvelar el diseño, el club azulgrana anunció que utilizará un nuevo uniforme que lleva por nombre “Edición Especial El Clásico”.

Y Carles Puyol, el eterno capitán del Barcelona, será la imagen de la campaña de presentación de la quinta equipación de la temporada 2020-2021.

“Está diseñada especialmente para jugar un único partido, El Clásico Real Madrid-Barcelona que está previsto para el fin de semana del 11 de abril en las instalaciones del equipo madrileño”, explicó el club en un comunicado en sus redes sociales.

“Esta camiseta, que por primera vez une los colores azulgranas y los de la senyera en un mismo diseño, se pondrá a la venta en exclusiva en las tiendas del Barcelona a finales de enero”, explicó.

Además, busca “enfatizar el sentimiento de pertenencia al club, los valores que nos unen y todo aquello que nos hace ser quienes somos. Por tanto, se trata de una camiseta que muestra la conjunción del orgullo de ser el Barça y nuestras raíces”, sentenció el club.