28 marzo, 2024 | 1:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Sin categoría

¡Compartir esta en el aire! Pollo Campero inaugura espacios abiertos en sus restaurantes

Pollo Campero inicia un año con esperanza, optimismo, con grandes noticias y sorpresas llenas de sabor.

Como parte de su experiencia de servicio,  Pollo Campero mantiene protocolos y medidas de prevención estrictos y ahora crea las “Pérgolas Campero”, siendo el primer restaurante de la industria en implementar este tipo de espacios abiertos en su infraestructura.

“Con las Pérgolas Campero queremos que nuestros consumidores puedan compartir todo el Sabor Campero en un espacio cómodo y ventilado, manteniendo nuestros estrictos protocolos de bioseguridad para la tranquilidad y seguridad de todos”, explicó Juan Diego Toriello, Gerente Senior de Operaciones Pollo Campero Guatemala.

Las pérgolas ofrecen en su diseño, una perfecta combinación entre la comodidad del servicio en mesas y un área con ventanales grandes y amplios que permiten la circulación del aire de manera fresca y natural, aportando también iluminación natural. Se complementa con un mobiliario especial y decoración adaptada para exteriores, e incluso plantas naturales aptas para este entorno, creando así un ambiente placentero.

Pérgolas Campero. Foto: cortesía

En diferentes restaurantes

El área de “Pérgolas Campero” ya se encuentra abierta en los restaurantes de: Avenida Las Américas, Cayalá y Vista Hermosa en Ciudad de Guatemala, Delta Bárcenas en Villa Nueva, Plaza Minuto en Carretera a El Salvador e Interplaza en Escuintla.

El concepto de Pérgolas Campero fue creado especialmente por la marca y durante este año se espera abrir nuevos espacios de pérgola en restaurantes de distintas áreas del país y también en El Salvador, en donde el proyecto se denomina “Terrazas Campero”.

Nuevos menús

Además de estos asombrosos espacios abiertos. Pollo Campero también estrena nuevo sabores.

Es por ello que presenta sus deliciosas torres de panqueques, con la receta exclusiva de Gold Medal que hace que sean únicos, esponjosos y suaves. Las ricas Torres de Panqueques están disponibles en el horario de desayuno y cena, en tres deliciosas combinaciones: Banano Caramelo, Nutella Banano y Oreo Chocolate.

Para el almuerzo y cena, llegan las Hamburguesas Dobles: Clásica Doble con queso y Americana Doble, además de la nueva Hamburguesa Queso Jalapeño Doble con un toque de picante leve, todas elaboradas con los mejores y más frescos ingredientes, que harán de cada mordida una deliciosa experiencia.

Por último, también se contará con una nueva alternativa de acompañamiento para los menús o Combos Campero: los nuevos Macarronix Campero. Ricos macarrones bañados en una deliciosa y cremosa salsa de queso.

“Iniciamos un nuevo año y queremos sorprender a todos nuestros consumidores con nuevos sabores y opciones llenas de Sabor Campero. Todos disponibles por tiempo limitado en nuestros canales de servicio en restaurantes, así como servicio a domicilio y a través de la APP Campero y WEB Campero”, explicó Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad