Nota de EU89.7
Destrozan a Yanet García por querer imitar foto de “The Beatles”

La sensual expresentadora del clima quiso copiar una icónica fotografía de The Beatles y el resultado no fue el esperado.

Yanet García de nuevo dio de qué hablar pero esta vez no fue por una provocativa imagen. La modelo fitness y conductora decidió replicar la famosa imagen de The Beatles denominada Abbey Road.

Aunque la sexy mujer quiso tener su propio estilo, muchos le agregaron que era una “copia barata”.

En ella se mira a la popular modelo caminar por un paso de cebra, es decir, las franjas blancas colocadas en algunas esquinas con la finalidad de facilitar el paso de los transeúntes.

García lució un ajustado pantalón con líneas ajustado de la parte superior y flojo de las piernas, con el cual resalta su trabajado cuerpo, mientras lleva puesta una pequeña blusa blanca con grabados.

La imagen en blanco y negro provocó miles de reacciones inmediatamente.

“Mamacitaaaaa! Cuerpazo!”, “Dios existe…. éste es un ejemplo de ello!”, “Wow le quiso copiar a los Beatles”, “Una copia barata de la foto icónica de los Beatles y mal tomada”, “Para que no nos demos cuenta de la edición la ponen en blanco y negro”, fueron algunas de las reacciones de los fans.

Desde el año pasado, Yanet García se mudó a Estados Unidos con su novio en busca de nuevas oportunidades laborales. Por el momento, la joven tiene su propia aplicación fitness, es una de las influencers más buscadas por marcas y ha cautivado con su belleza a millones de fans.

También le puede interesar: ►¡Irreconocible! Critican a Gaby Spanic por exceso de filtros en sus fotografías