Nota de EU89.7
Chuck Norris
VIDEO. Acusan a Chuck Norris de haber participado en la toma violenta del capitolio

En las redes sociales circula un supuesto video en el que se ve al famoso actor formar parte de la protesta.

La popularidad del famoso Chuck Norris, también conocido como “Walker, Texas Ranger”, por su famosa serie, se vio ataca.

Y es que varios internautas aseguraron que este había participado en la toma violenta del capitolio de hace unos días.

Chuck Norris

Una fotografía y un video en Twitter disparó las especulaciones en torno al famoso actor.

Sin embargo, el manager de la estrella lo ha negado todo. “Este no es Chuck Norris, aseveró Eric Kritzer a la agencia de prensa AFP.

Además de cualquier otra explicación del representante de Norris, asegura que este no estuvo presente en dicho evento delictivo.

Asimismo, señaló las acciones de la protesta como actos terroristas, asegurando que su cliente es mucho “más guapo” que el hombre que aparece en la imagen.

¿En dónde estaba Chuck Norris?

Chuck permanece en su rancho en Texas, donde ha estado con su familia”, expusó Kritzer, para después añadir que: “Chuck es mucho más guapo”.

Más allá de la negativa expuesta por el manager, muchos han llegado a creer que efectivamente el actor sí estuvo presente en el asalto al capitolio.

No solo con Camila, revelan con quien más le fue infiel el príncipe Carlos a Lady Di

Y es que recordemos que en 2016 el actor anunció su apoyo al presidente Donal Trump.

Lo anterior, se convirtió en un hecho que ha generado que muchos mantengan una opinión en contra del “Walker, Texas Ranger”, más allá de cualquier exlpicación que pueda proporcionar su representante.

En los próximos días se estrenará un remake de la mítica serie de artes marciales. La ficción llevará por titulo Walker y ya tiene su primer tráiler.

Padalecki será Cordell Walker, un hombre que se ha pasado dos años en una misión secreta y que vuelve a Texas tras la muerte de su esposa para hacerse cargo de sus hijos.

Según informa Deadline, Fricke piensa ser fiel al espíritu de la serie creada por Albert S. Ruddy en 1993.