25 abril, 2024 | 7:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Armie Hammer es acusado de agresión sexual y canibalismo

El actor estadounidense se ha vuelto tendencia luego de estas acusaciones.

Armie Hammer es un actor conocido por su interpretación en la película “The Social Network”, además de sus papeles en “El llanero solitario”, Illya Kuryakin en “The Man from U.N.C.L.E.”, Mike en “Mine”, como la voz de Jackson Storm en la cinta animada “Cars 3”, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Armie Hammer (@armiehammer)

Ahora medios internacionales como Daily Mail reportan las acusaciones de agresión sexual y canibalismo en contra del actor.

Según varias imágenes, Armie envió mensajes que implican violación y canibalismo a una mujer. El tema se viralizó en Twitter durante el fin de semana y las acusaciones contra el actor no dejan de aparecer.

En la capturas se lee: “Vives para obedecerme y ser mi esclava. Yo seré tu dueño. Esa es mi alma. Mi cerebro. Mi espíritu. Mi cuerpo. ¿Vendrías y serías mi propiedad hasta que mueras? ¿Si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?”.

“Siento que de la misma manera que tú estás en un lado del espectro del esclavo, yo estoy en el otro lado del espectro maestro y nunca podré imaginarme a otra esclava. Eres mía y yo soy tuyo. No importa lo que pase. Y nos hemos probado el uno al otro hasta los extremos”, prosigue.

Según el usuarios que compartió las imágenes, los mensajes se dieron entre Armie y la desconocida mujer entre octubre de 2016 y febrero de 2020.

Otras conversaciones entre ambos incluyen temas como el sadomasoquismo, actos sexuales vinculados con el canibalismo y el consumo de sangre.

Varios usuarios acusan al actor de abuso y canibalismo. Daily Mail señaló que muchos medios han querido ponerse en contacto con él para mayor información o declaraciones, sin embargo, ha preferido guardar silencio por el momento y se desconoce que acciones tomará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Armie Hammer (@armiehammer)

Sus fans agregaron en redes sociales que se trata de una broma de mal gusto y que esperan que el actor tome medidas por querer dañar su nombre.

https://youtu.be/KdB5iPt-G3w

También le puede interesar: ►¡Irreconocible! Dalú sorprende con su impactante cambio físico

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

¿Qué causó que Grecia se cubriera de una nube anaranjada?

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

RECOMENDADOS

Publicidad