Nota de EU89.7
Celia Lora y Nacha arrasan en redes sociales por sus atrevidas fotografías juntas

Las explosivas modelos posaron con ligeras prendas de lencería con las que levantaron miles de suspiros.

Celia Lora compartió una sensual imagen con la que enloqueció a sus nueve millones de usuarios que la siguen actualmente en su cuenta oficial de Instagram.

La voluptuosa conejita de Playboy ha logrado destacar en dicha red social gracias a su personalidad irreverente y sensualidad que derrocha en cada fotografía o video que comparte.

Ahora, ha levantado pasiones con sus últimas publicaciones en donde aparece posando desde la cama al lado de su amiga Ignacia Michelson, con quien protagonizó candentes encuentros dentro del reality “Acapulco Shore“.

En la imagen, la hija de Alex Lora y Nacha, posaron abrazadas sobre la cama y luciendo diminutos atuendos de lencería en color verde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

Las recientes colaboraciones de la exuberante modelo mexicana han resultado todo un éxito, pues también se le ha visto compartir candentes sesiones fotográficas junto a la artista del tatuaje, Vanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

Además, hace algunos días robó suspiros al posar como una atrevida azafata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

Siempre polémica

Celia Lora se ha caracterizado por sus atrevidas fotografías y siempre generar polémica. Sin embargo, hasta la fecha muchos le preguntan qué sucedió con la familia del hombre que atropelló y que murió.

Hace dos años reveló más detalles del accidente en un programa mexicano donde dio a conocer que ella chocó con un vehículo y ese fue el que atropelló a la víctima.

También le puede interesar: ►Dua Lipa sube la temperatura al mostrar su sensual lencería negra