18 abril, 2024 | 9:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Real Madrid buscará clasificar nuevamente a la final de la Supercopa de España

Los merengues son los actuales campeones y van en búsqueda de revalidar su título.

El Real Madrid se enfrentará este jueves al Athletic de Bilbao en la segunda semifinal de la Supercopa de España.

Los merengues buscarán revalidar el título conseguido en enero de 2020, después de imponerse en penaltis al Atlético de Madrid (4-1).

Con un invicto en sus últimos nueve encuentros llegan los blancos a este duelo.

A recuperar la senda del triunfo

Los blancos buscarán recuperar la senda de la victoria, que les ha llevado a figurar en la segunda posición liguera por detrás del Atlético de Madrid.

Frente al Athletic, Karim Benzema, al que parece no haber descentrado sus problemas judiciales en Francia, probablemente volverá a liderar el ataque merengue.

Junto al galo debería figurar de nuevo el belga Eden Hazard, como ya ocurriera el fin de semana en Pamplona contra Osasuna.

Hazard sigue sumando minutos en busca de su mejor forma, tras el calvario de lesiones que ha atravesado y que no le han dejado terminar de asentarse en el equipo blanco.

Mauricio Pochettino disputará una final “especial” contra el Marsella

El rival

Frente al Real Madrid, el Athletic de Bilbao llega a Málaga más descansado tras ver aplazado su partido de Liga del fin de semana contra el Atlético de Madrid por el temporal de nieve en la capital.

A los mandos de su nuevo técnico Marcelino García Toral, el Athletic aterriza ilusionado con la posibilidad de alzar el primer título de la temporada.

“Estamos a dos partidos de un título. Vamos a afrontarla con la máxima ilusión”, aseguró Toral a los medios del club vasco.

El técnico asturiano no ha podido recuperar finalmente al lesionado Yuri Berchiche para esta final a cuatro de la Supercopa, pero podrá contar con el defensa Yeray Álvarez.

Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad