Nota de EU89.7
Chuck Norris aclara su supuesta participación en la toma violenta del capitolio

En las redes sociales circula un supuesto video que afirma que el actor formó parte de la protesta. Ante la polémica, el estadounidense aclaró la situación.

La popularidad del famoso actor, Chuck Norris, se vio atacada. Varios usuarios de redes sociales aseguraron que la celebridad había participado en la toma violenta del capitolio de hace algunos días.

Ante los rumores, su manager había negado todo. “Este no es Chuck Norris”, aseguró Eric Kritzer en entrevista para AFP.

“Chuck permanece en su rancho en Texas, donde ha estado con su familia”, agregó Kritzer y finalizó con una cómica frase: “Chuck es mucho más guapo”.

Sin embargo, a pesar de la negativa expuesta por el manager, muchos agregan en redes sociales que el actor sí estuvo presente en el asalto al capitolio.

Aclara las dudas

Tras la polémica que creó el video en redes sociales y luego de que las personas no creyeran del todo las palabras del manager del actor, Chuck Norris aclaró la situación en sus redes sociales oficiales.

“Recientemente me enteré de que había un parecido a Chuck Norris en los disturbios del Capitolio de DC. No fui yo y no estuve allí. No hay lugar para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y siempre estaré por la ley y el orden”, aclaró el actor.

La aclaración la realizó por la tarde del martes 12 de enero en su cuenta de Twitter.

Además del video existen unas imágenes del hombre que se parecía al actor de 80 años.

Foto de portada: redes sociales

También le puede interesar: ►Guatemaltecos son condecorados con la Orden de las Artes y las Letras en Francia