Nota de EU89.7
Destrozan a Nacha Michelson por un detalle en sus sensuales imágenes

La estrella de “Acapulco Shore” ha deleitado a sus millones de fans con su trabajo junto a Celia Lora.

Hace algunos días, Nacha Michelson dio a conocer un nuevo proyecto que está realizando con su amiga, Celia Lora, en una plataforma de contenido para adultos.

Por su parte, la modelo chilena ha ganado millones de seguidores en sus redes sociales tras su participación en el programa “Acapulco Shore“.

En su última publicación, Nacha lució su voluptuosa figura al posar en su cuarto usando una tanga negra y un sostén que se distingue porque está lleno de aberturas, con lo que la modelo pudo presumir sus encantos y tatuajes de una forma singular.

La chilena estrenó su cuenta hace menos de un año y por el momento ya cuenta con más de millón de seguidores quienes aprecian sus atrevidas imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

“¡Cuídate mejor!”

Tras sus últimas publicaciones junto a Celia Lora, muchos de sus fans han comentado que la modelo necesita cuidarse más pues se está quedando “calva”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

Varias imágenes y un video demuestra que Nacha Michelson podría estar padeciendo de alopecia, sin embargo, otros fans recordaron que la joven había perdido un bebé y que eso obviamente podría haber perjudicado su salud.

En julio de 2019, Nacha Michelson y Sargento RAP esperaban a su primer bebé. Sin embargo, luego informaron que la famosa lo había perdido.

También le puede interesar: ►¡Irreconocible! Dalú sorprende con su impactante cambio físico