Nota de EU89.7
Tensión entre Neymar y Álvaro en las redes sociales

Horas después de la final de la Supercopa de Francia que ganó el PSG, se dio un nuevo encontronazo entre los jugadores.

La enemistad entre el brasileño Neymar y el español Álvaro González tuvo un nuevo episodio, después de la final de la Supercopa de Francia que ganó el PSG frente al Marsella.

“Rey, Álvaro, verdad?”, tuiteó la estrella brasileña del PSG, en un mensaje que llega cuatro meses después del primer “Clásico” de la temporada, perdido por 1-0 por el PSG en Ligue 1 y marcado por las acusaciones de racismo de Neymar contra Álvaro.

El número diez brasileño acompañaba su tuit con una foto suya, con la lengua sacada, celebrando su gol del miércoles frente al Marsella.

La respuesta de Álvaro a Neymar

“Mis padres siempre me enseñaron a sacar la basura. Vamos OM siempre”, respondió el español con una captura de pantalla en la que está en lucha con el brasileño, empujándole fuera de los límites del terreno.

El intercambio siguió con una frase de Neymar, que se mofaba de que el español “se olvidó cómo ganar títulos” en referencia al palmarés de Álvaro y la incapacidad del OM de ganar un trofeo desde 2012.

El defensa del Marsella le replicó con una foto de la leyenda brasileña Pelé, posando con sus tres Copa del Mundo ganadas, y el mensaje “la eterna sombra del Rey”, en referencia a que Neymar no ha ganado un Mundial con Brasil.

“Y a ti la (sombra) mía te ha hecho célebre. De nada, fenómeno”, concluyó la estrella del PSG, expulsado en el Clásico de septiembre, que se vio acompañado del caso Neymar-Álvaro por un inicio de pelea generalizada y acusaciones de injurias de racismo y homofobia.