19 abril, 2024 | 1:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal ficha a un canterano de Suchitepéquez

El club sureño y el capitalino, hicieron oficial el traspaso del juvenil, Javier Estrada, al cuadro escarlata.

Por medio de un comunicado de prensa difundido en sus redes sociales, Suchitepéquez y Municipal anunciaron este lunes el traspaso del canterano venado, Javier Estrada.

Así, el primer fichaje escarlata se concreta cuando aún no finaliza el Torneo Apertura y con la incógnita de la salida del argentino Ramiro Rocca.

Según lo expresado por el club sureño, el volante de contención es una de las promesas del futbol nacional. Debutó con el primer equipo a los 16 años, además, ha tenido participación con diversas selecciones, como la Sub-20, 19 y 17.

Fuerzas Básicas GT

Suchi le deseó suerte a Estrada con Municipal

“Nuestro club agradece a Javier el compromiso y entrega que demostró durante todos los años que portó la camiseta del “Gigante del Sur”, por las alegrías que compartió con la afición venada y por cumplir con el sueño de ser campeón de la Categoría Juvenil A”, expresó la dirigencia venada.

De acuerdo a la información de Suchi, Javier se unió al club en agosto de 2016 y “cumplió con un proceso completo en las Fuerzas Básicas hasta llegar al primer equipo, con el que debutó en marzo de 2018”.

Javier “es una prueba clara del excepcional trabajo de formación que se realiza en la institución venada de una manera objetiva y transparente, lo que nos permite tener la mejor cantera de Guatemala, sin embargo, ha llegado el momento de decir hasta pronto”, continuó el comunicado.

Además, el club le deseo suerte al volante, para que pueda “cumplir su sueño. Estamos seguros que va a poner en alto, como siempre lo ha hecho, el nombre de todos los venados de corazón”, finalizó.

Mientras que Municipal, expresó: “La incorporación del mediocampista fue por solicitud del director técnico Sebastián Bini, luego de un año de seguimiento al jugador, se tomó la decisión de incorporarlo al cuadro mayor de Municipal”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad