19 abril, 2024 | 1:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Correos de Guatemala felicita por su cumpleaños a Ricardo Arjona con foto inédita

El cantautor cumple 57 años y recuerdan cuando laboró en el edificio de correos de Guatemala.

Édgar Ricardo Arjona Morales, conocido artísticamente como Ricardo Arjona, es uno de los cantautores guatemaltecos más conocidos a nivel mundial. Este 19 de enero, el famoso está de manteles largos y cumple 57 años.

También: ►Ricardo Arjona está de manteles largos y así reaccionan los fans

Miles de fans incluida su hija, Adria Arjona, lo han hecho tendencia en redes sociales al compartir fotografías del pasado, videos de sus éxitos y mensajes de felicitaciones para el artista.

Sin embargo, una de las publicaciones ha llamado la atención por una fotografía inédita del cantautor guatemalteco.

“Correos y telégrafos de Guatemala del @CIVguate felicita a uno de sus más famosos ex colaboradores @Ricardo_Arjona en su cumpleaños #57. El cantautor Chapín en los años 80’s fue redactor de telegramas en el edificio de correos. ¡Feliz cumpleaños, a este gran orgullo nacional!”, se lee en la publicación de Correos de Guatemala.

La publicación adjunta una imagen de Ricardo Arjona cuando era joven y cómo lucía en ese momento. Inmediatamente la misma se está haciendo viral.

El cantautor se encuentra en Guatemala para celebrar un año más de vida.

 

Meses exitosos

Ricardo Arjona cautivó a sus millones de seguidores alrededor del mundo en el 2020. En un año, donde muchas personas vivieron el confinamiento, el cantautor guatemalteco se arriesgó a dar a conocer la primera parte de su álbum “Blanco y Negro“, en donde cada viernes lanzaba un sencillo nuevo junto con su videoclip.

Calificado como el mejor trabajo de Arjona, “Blanco” (primera parte de “Blanco y Negro”) recibió millones de reproducciones. Ahora, el famoso lanzará otra parte de “Blanco” con colaboraciones junto a Gaby Moreno, Melendy, Josh Stone, Mijares, Pablo Alborán, Kany García, entre otros.

“#BLANCO continúa. Cómo nació desde el momento de su primera idea, hasta los cómplices que fue encontrando en el camino. Este 12 de febrero en todas las plataformas. #TravesurasBlanco“, comentó en sus redes sociales.

También le puede interesar: ►¡Nuevo escándalo! Eduardo Yáñez agrede a otro reportero pero lo defienden

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad