Nota de EU89.7
¡Radiante! Adria Arjona se luce en sensual sesión de fotos para Flaunt Magazine

La hija de Ricardo Arjona ha deleitado a sus millones de seguidores con su belleza y sensualidad.

Adria Arjona demostró una vez más que no solo brilla por su talento en la pantalla chica, sino que también por su magnífica belleza física.

La actriz puertorriqueña, de 28 años, ha tenido un extraordinario año al haber actuado en grandes películas como “Escuadrón 6” al lado de Ryan Reynolds, la misma fue todo un éxito en Netflix. Además, la famosa ha confirmado que será parte de varios proyectos cinematográficos y ha sido el rostro de varias portadas famosas.

La industria hollywoodense ya tiene su mirada en la hija del cantante Ricardo Arjona. En 2021 podría trabajar en la película Morbius, la cual pertenece al universo de superhéoes de Marvel.

Belleza inigualable

Ahora, Adria Arjona, ha compartido varias imágenes en su cuenta oficial de Instagram en donde desató los suspiros de sus miles de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona)

La famosa ahora es el rostro de Flaunt Magazine. Con una sensual sesión de fotos en lo que podría ser un desierto, Arjona lució varios abrigos justo para esta época.

Una de las imágenes que más llamó la atención fue donde posa con un abrigo blanco y deja claro que no lleva nada abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona)

“Como no iba a nacer preciosa si miren al papá”, “Totalmente una latina hermosa”, “Raíces de Guatemala, muy bella”, “Toda una Diosa, la mejor”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona)

También le puede interesar: ►“Ludoviquito P. Luche” incursiona en la política y así luce ahora