Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ingrid Brans paraliza Instagram con foto sin nada de ropa

La modelo, conocida como "La Reata" compartió desnudo total y en donde se le aprecia su torneada figura y sus sensuales tatuajes.

Ingrid Brans

Ingrid Brans ha dejado con la boca abierta a todos sus fans de las redes sociales al compartir unas candente y muy subidas de tono fotografías.

Sin ninguna pena, la modelo mexicana subió unas imágenes al desnudo total y en donde se le aprecia su torneada figura y sus bellos tatuajes.

“En los principios extendía su benevolencia a todos los hombres, concediéndoles favores… Hécate poseía poderes que ni el mismo Zeus tenía el privilegio”, escribió al pie de la foto.

“Hécate: Diosa de la hechicería y arcano, diosa de la oscuridad. La mitología también nos habla a veces de Hécate como una de las diosas menos conocidas, hija menor de Zeus, que había sido diosa de la Luna”, añadió.

Los más de 700 mil seguidores que tiene en Instagram, reaccionaron con halagadores y algunos picantes comentarios, que resaltaban su sensualidad.

-->

Su publicación sin nada de ropa consiguió más de 61 mil reacciones en cuestión de horas.

  • “Eres arte 😍 y belleza”
  • “Llegar al trabajo y ver tu belleza. Hoy es un gran día”
  • “Hermoso tattoo😍🤤🔥👌”
  • “Quién fuera su vecino para saludarla por la ventana 👏… Bendiciones de la triple diosa!”
  • “Muy hermosa, qué bello cuerpo tienes, toda una afrodita ❤️❤️❤️”

¿Quién es ella?

Modelo alternativa, anfitriona y activista sexual que ha aparecido en Playboy.

Se dio a conocer en México como “La Reata” de Brozo en el programa satírico de noticias de Televisa El Mañanero en donde se presentó del 2010 al 2016.

En el 2019, se unió al reparto de Inseparables. También es propietaria del café El Rincón Mañanero en la Ciudad de México.

Es originalmente de Argentina pero lleva más de una década viviendo en México.

Publicidad