28 marzo, 2024 | 7:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Moscoso: “Yo no quiero estar en un club donde solo levante títulos en la banca”

El exguardameta blanco reveló los motivos por los que rompió su vínculo con Comunicaciones.

La directiva de Comunicaciones no cede ante la presión de la afición y el lunes en la noche se confirmó que Kevin Moscoso pagó su cláusula de rescición, por lo que deja de pertenecer al club blanco y ahora su ficha pertenece a Cobán Imperial.

Sin embargo, la directiva crema no dijo nada, ni el club se manifestó en redes sociales, fue el propio Kevin quien tuvo que confirmar su salida a través de un mensaje de redes sociales.

“Eternamente agradecido con la verdadera afición crema. Los llevo en el corazón un abrazo grande”, escribió Moscoso en su Twitter, despidiéndose de la que fue su casa durante varios años.

https://twitter.com/kevincanche93/status/1351387735433637888

Afición recrimina la actitud de la directiva crema

La afición de Comunicaciones se encuentra sumamente molesta tras las últimas decisiones de la directiva blanca, todo a raíz de la humillante eliminación ante Antigua GFC el pasado domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

En un principio, la afición pedía la renuncia de Mauricio Tapia; el técnico argentino minutos después en conferencia de prensa afirmó que pensaba renunciar y dejaba todo en manos de la directiva.

Además, la afición pidió una gran renovación de plantel, esto debido a que en los últimos 5 años (casi 6) Comunicaciones sigue sin levantar una copa, lo que ha molestado a la afición blanca.

Una de las posiciones donde más sufrió Comunicaciones en el torneo fue en el arco, ni Calderón ni Pérez cumplieron las expectativas para la afición blanca, que pedía desesperadamente el regreso de Kevin Moscoso que estaba cedido en Cobán, pero lamentablemente para la afición crema, Moscoso no continuará con los blancos.

De esta manera, Moscoso sería la primera “alta” de Cobán Imperial para el Clausura 2021, previamente se anunciaron las bajas de Lauro Cazal, Alex Cifuentes, Marcelo Vidal y Derby Carrillo.

Los motivos de su salida

El guardameta nacional charló con Emisoras Unidas y reveló los motivos para romper su vínculo con Comunicaciones.

“Era una cláusula de poco más de 60 mil quetzales y la directiva de Cobán Imperial me ayudará a solventar eso, esperando aportar al equipo”, comentó el guardameta nacional

Moscoso, especificó que su salida se debe a que en Comunicaciones no quería ser suplente y que buscaba cumpir sus objetivos personales.

“Tengo objetivos personales, yo no era feliz como suplente en Comunicaciones, era algo que me estaba haciendo retroceder mucho, nunca estuve en selecciones menores, mi sueño es salir del país, salir, buscar y pelear, yo no quiero solo cobrar y ya, al contrario, quiero jugar”.

“Yo no quiero estar en un club donde solo  levante títulos en la banca, tengo objetivos y primero Dios voy en busca de eso”, sentenció.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad