Radio en línea

EN VIVO

Viral

¿Feliz sin Kanye West? Kim Kardashian presume sus sensuales atributos con provocativo atuendo

La famosa celebra sus más de 200 millones de seguidores a solo a unas semanas de darse a conocer que se divorciará del rapero.

Kim Kardashian

Kim Kardashian ingresó al club de celebridades que han alcanzado los 200 millones de seguidores en Instagram, una cifra que solo grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Selena Gomez, Dwayne Johnson “La Roca”, entre otros, han alcanzado.

La empresaria ha visto crecer de manera exponencial su número de admiradores en esta red social en apenas dos meses, cuando pasó de 191 millones de seguidores que tenía en noviembre a más de 200 millones 300 mil, los que acumula en estos momentos.

A pesar de sus problemas matrimoniales, Kim inició el 2021 anotándose otro éxito, pues su nueva línea de pantimedias ha tenido gran aceptación y muy pronto lanzará su fragancia Metallic Hearts.

Levanta pasiones

Al parecer Kim Kardashian ha dejado atrás sus problemas de matrimonio y ha decidido posar de lo más sensual para deleitar a sus fans.

La hermosa socialité se metió al baño para tomarse una selfie y compartirla con sus fans. En la fotografía, que tiene más de dos millones de likes, ella aparece luciendo sus caderas con ajustadas prendas de su marca SKIMS en color café.

Inmediatamente la famosa de 40 años se llenó de elogios. Muchos agregaron que la mamá de cuatro hijos podría encontrar fácilmente el amor en otra parte y olvidarse de Kanye West, que solamente le ha provocado problemas que ella ha tenido que aclarar.

También le puede interesar: ►¡Qué bárbara! La atrevida foto de la Miss Guatemala 2016, Virginia Argueta sin sostén