Radio en línea

EN VIVO

Viral

¡Escándalo! Filtran más videos de Vicente Fernández acosando a fans

Más mujeres filtraron videos en TikTok en donde se ve al famoso en supuesto acoso.

Vicente Fernández

Vicente Fernández conocido como “Don Chente” sigue dando de qué hablar luego de que se filtraran imágenes en TikTok del cantante acosando a una fan que le pidió una fotografía. En las mismas, el famoso toca el seno de la joven, quien ahora ha admitido que se sintió violentada por el comportamiento del intérprete de “Por tu maldito amor”.

Ahora en redes sociales comenzaron a circular dos nuevos videos en los que aparece Vicente Fernández acosando a fans que pidieron posar junto a él para una fotografía. De la misma forma, el famoso les tocó un seno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elisa Beristain (@elisaberistain)

La usuaria Miranda Hernández fue quién compartió un video y comentó: “No es la única, a mi tía también”, agregando a la primera denuncia.

Más tarde, desde la cuenta de Instagram de la periodista mexicana Elisa Beristain, se mostró otro video de acoso por parte de Vicente Fernández. En el clip aparece una joven posando para la foto junto a un joven. La mano del cantante de nueva cuenta se mueve para posicionarla en el seno de la fan.

Las reacciones sobre estos nuevos videos de acoso no se hicieron esperar. Los internautas condenaron la violencia contra las mujeres.

Por el momento, el famoso no ha comentado al respecto. Su hijo, Vicente Fernández Jr. agregó que no hablaría del tema.

También le puede interesar: ►“¡Fuera estereotipos!” Mia Khalifa muestra sus imperfecciones con diminuto bikini