18 abril, 2024 | 5:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Nath Campos acusa al influencer Rix de abusar sexualmente de ella

La youtuber acusó al influencer mexicano de abusar de ella y él brindó su versión.

La youtuber Nath Campos, quien en sus videos toca temas de problemas o situaciones que acontecen en su cotidianidad para dar consejos a sus seguidores, ahora denuncia al influencer Rix por abusar de ella sexualmente.

Durante el video comentó que en una ocasión salió de fiesta con sus amigos y que bebió mucho. Luego de vomitar y sentirse muy mal, un par de ellos se ofrecieron a acompañarla a su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATH CAMPOS (@nathcampost)

“Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, destacó la influencer.

Además agregó que durante el abuso sexual ella no podía mover los brazos, ni las piernas y hasta la fecha no sabe si esto se debía al estado etílico en el que se encontraba.

La youtuber dijo que tras despertar lo primero que hizo fue reclamarle a Rix sobre lo que había sucedido la noche anterior y lo corrió de su casa. Por su parte, tras marcharse el influencer le mandó un mensaje en donde se justificaba expresando que él también estaba borracho y que no quería que Nath pensará mal.

La youtuber señaló que después del abuso acudió con sus amigos más cercanos, pero estos en vez de ayudarla le comentaron que “ era su culpa por ponerse tan borracha”, que era “algo que no les extrañaba oír” o que “no les parecía tan grave”.

Inmediatamente la confesión de Nath Campos se hizo viral y ha dividido comentarios en la redes sociales. Ante ello, Rix decidió brindar su versión.

También le puede interesar: ►Bella Thorne comparte cómo crea su contenido íntimo para OnlyFans

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad