Radio en línea

EN VIVO

Viral

Bella Thorne comparte cómo crea su contenido íntimo para OnlyFans

La famosa ha vuelto a subir la temperatura en las redes sociales con atrevidas imágenes.

Bella Thorne
Bella Thorne

Desde hace meses, Bella Thorne brindó la noticia de que utilizaba OnlyFans y en unos días ya contaba con millones de seguidores y ganancias.

OnlyFans se convirtió en los últimos meses en la plataforma líder en contenido íntimo y exclusivo. La pandemia del coronavirus sirvió para que esa plataforma ganará consumidores.

La web nació en 2016 y originalmente estaba destinada a youtubers que querían compartir servicios premium a sus seguidores a través del pago de una suscripción mensual. Luego, la página creció y comenzó a ser utilizada por diferentes actores pornográficos que vendían fotos o videos eróticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

La plataforma se expandió y fueron artistas de otras disciplinas los que se acercaron para ofrecer contenido íntimo y personalizado, sin necesidad de mostrar su cuerpo desnudo y otros sí lo hacen.

Sube la temperatura

Ahora, Bella Thorne se mostró en topless utilizando unos ceñidos pantalones de látex rojo con los que presumió al máximo su retaguardia. En las fotos que publicó puede apreciarse el tatuaje que lleva en su espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famous Stories (@famoustories1)

Además, la celebridad compartió imágenes del detrás de cámara para su material de OnlyFans. La joven de 23 años se muestra muy provocativa en todas sus fotografías y ha dejado atrás la imagen de chica Disney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

También le puede interesar: ►¡Escándalo! Filtran más videos de Vicente Fernández acosando a fans