Nota de EU89.7
Bella Thorne comparte fotos provocativas y fans le piden que se realice una mamografía

La joven actriz enloqueció a sus seguidores al posar desde su cama y dejar ver parte de su busto.

Este año ha sido de mucho trabajo para Bella Thorne, ya que además de sus proyectos como actriz ha regresado a su faceta como cantante con el sencillo “Lonely“.

El videoclip de este nuevo trabajo, en donde aparece muy sensual en la tina y en lencería, ya ha acumulado más de un millón de vistas en YouTube a una semana de haberse estrenado.

Ahora, la celebridad de 23 años no olvida a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram a quienes complació con varias fotografías que la muestran en la cama usando pantalones estampados y un top blanco tan pequeño que dejó ver parte de su busto. Además, en un video se le ve bailando sensualmente con ese atuendo.

Sin embargo, en una de las imágenes algunos fans aseguraron que se le mira “deforme” un seno y le recomendaron realizarse una mamografía.

“Es importante que toda mujer se haga una evaluación para los que se burlan”, “Puedes padecer de cáncer en los senos a cualquier edad”, “La deformación o bultos en los senos también es una advertencia”, comentaron algunos y otros reaccionaron con burlas ante esos comentarios.

La famosa por el momento no comentó nada al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lonely and …… 🥰😍 Wow legit just noticed this video doesn’t have sound wtf insta!?! Everyone go listen to my song lonely

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Su nuevo trabajo

La más reciente película de Bella Thorne se titula “Girl”, la que se estrenará en cines a finales de noviembre. En la misma comparte créditos con Mickey Rourke.

También le puede interesar: ►Michael J. Fox conmociona a fans al revelar que su “memoria a corto plazo está destruida”