Nota de EU89.7
Bella Thorne gana millones de dólares en menos de una semana en OnlyFans ¿Qué comparte?

En menos de una semana, la famosa ganó más de dos millones de dólares y el hecho ha provocado un debate entre sus fans.

Bella Thorne se unió a OnlyFans hace unos días y la joven ahora indica que ya ganó dos millones de dólares con su página.

La actriz se unió a la plataforma el pasado miércoles y cobró a los usuarios 20 dólares al mes por el acceso a su feed. Este sitio permite a varias famosos, sobretodo modelos, compartir contenido que podría tener una calificación demasiado alta para Instagram.

Muchas famosas como Suzy Cortez, Joselyn Cano o Celia Lora utilizan esa plataforma para dar a conocer contenido exclusivo a sus seguidores.

View this post on Instagram

ONLY FANS ^^^^

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Vota el sitio

Bella Thorne ha comentado que no está en OnlyFans solamente para ganar dinero. Planea invertir las ganancias en su compañía de producción y en obras de caridad.

También ha comentado que está usando el sitio como investigación para una nueva película que está haciendo con Sean Baker, el director de películas independientes como “The Florida Project” y “Tangerine”.

View this post on Instagram

ONLY FANS 💍

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

La famosa dijo que planea actuar en la película, que sería escrita y dirigida por Baker. El cineasta se negó a comentar sobre este nuevo trabajo, por lo que se desconoce de qué pueda tratar.

Hasta ahora, fans de la actriz han comentado que las fotografías que ella presenta en OnlyFans son algunas sugerentes, numerosas fotos en bikini, comiendo un hot dog, pero nada explícitamente gráfico. Sin embargo, muchos la han criticado por tomar ese camino para ganar dinero.

View this post on Instagram

text me I’m bored^^^

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

“Es una hermosa actriz que debería sobresalir en Hollywood, no en esa página”, “Te veía ganando un Oscar no desnudarte”, “Aún es tiempo que compongas tu camino”, “Ganan más dinero quitándose la ropa, qué triste”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►¡Parece una Barbie! Belinda luce sus sensuales atributos con atrevido escote