Nota de EU89.7
Michael J. Fox conmociona a fans al revelar que su “memoria a corto plazo está destruida”

El actor habló sobre las dificultades que vive por la pérdida de memoria a corto plazo y sorprendió al volver a ser Marty MacFly.

Michael J. Fox, de 59 años, fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson a principios de los 90. Tras su retiro del cine por su problema de salud, ahora el famoso presentará el próximo 17 de noviembre un libro con sus memorias y confesó que “todo se reduce a escribir” ya que su “memoria a corto plazo está destruida y actuar se está volviendo más difícil”.

“Mi habilidad con la guitarra no es buena. Mi dibujo ya no es bueno, mi baile nunca fue bueno y actuar se está volviendo más difícil. Así que todo se reduce a escribir. Afortunadamente, realmente lo disfruto”, dijo Fox.

Es así como el 17 de noviembre saldrá a la venta “No Time Like the Future: An Optimist Considers Mortality” (algo así como “No hay tiempo como el futuro: un optimista considera la mortalidad”)

Además del Parkinson, el actor sufrió recientemente una grave caída. “Fue definitivamente mi momento más oscuro. El último par de años han sido los más difíciles. Pero tengo cosas con las que he sido bendecido que son simplemente increíbles. La vida es rica. La vida es buena”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The day after #backtothefuture day, me and Chris! Happy birthday brother 📸: @serafinosays *we were both tested and cleared to be together today

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox) el

Michael J. Fox volvió a ser Marty McFly

Además de sus revelaciones, el actor sorprendió a sus fans al interpretar a su personaje más famoso.

Aunque es claro que no habrá una cuarta parte de la famosa saga de “Volver al Futuro”, Fox se puso de nuevo en el personaje de McFly en el avance del próximo sencillo “Holiday” del rapero Lil Nas X en el Sunday Night Football.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s always a good time when you travel back to the past. Thrilled to be a part of this! Good luck in the future 😁 @lilNasX

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox) el

También le puede interesar: ►Viuda de Sean Connery podría ir a la cárcel, esta es la razón