29 marzo, 2024 | 9:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Irreconocible! Revelan foto de Kristal Silva a sus 15 años de edad

En redes sociales hicieron viral una foto de la conductora de "Venga la alegría" y exMiss México cuando era adolescente.

Tras cumplir su sueño de representar a México en el Miss Universo 2016, Kristal Silva ha estado enfocada en construir una carrera en la pequeña pantalla en TV Azteca.

Aunque fue reconocida como la mujer más hermosa de México hace casi cinco años, la ahora conductora de televisión siempre ha sido atractiva y así lo demuestran las fotos de su juventud.

Si bien no hay muchas circulando por la red, en el pasado han salido a la luz postales de su adolescencia donde se puede comprobar esa teoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_)

Una cuenta creada por fans publicó una foto de la tamaulipeca el día en el que celebró su fiesta de 15 años en la que aparece derrochando la belleza y simpatía por la que ha alcanzado fama.

En la instantánea, aparece luciendo muy contenta como toda una princesa en un pomposo vestido aguamarina compuesto por un corsé adornado con flores y cristales y una voluminosa falda mientras sostiene un lindo bouquet en tonos azules y verdes.

Kristal Silva

Apoyo total

Kristal Silva siempre ha manifestado estar muy agradecida con sus papás por sus sacrificios por la educación que le dieron y por apoyarla en todos sus sueños.

Además, confesó que durante su adolescencia atravesó graves problemas con su autoestima y la aceptación de su cuerpo que la llevaron a sufrir un trastorno alimenticio por varios años y por el que casi pierde la vida.

“Me veía al espejo y me desesperaba porque no me veía como yo quería, pero también yo no ponía de mi parte, tal vez no había una buena alimentación, no hacía ejercicio, pero a esa edad no sabes qué es lo que te va a ayudar para tener la ‘figura ideal”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_)

“Todo el mundo cree que soy delgada por genética, pero no, hice muchas cosas para estar delgada, vomité, dejé de comer”, confesó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad