Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez calientan las redes con apasionado beso

La modelo y la presentadora acapararon la atención de millones de fans al protagonizar un candente momento mientras se daban un beso en la boca.

Lizbeth Rodríguez Celia Lora

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez han demostrado tener una química increíble, pues ambas son extrovertidas y no les importan las críticas.

Además, la modelo y la presentadora posee poseen grandes curvas y atributos que las convierten en unas de las mujeres más deseadas.

Recientemente protagonizaron uno de los momentos más hot en TikTok, cumpliendo así la fantasía de muchos de sus seguidores.

Primero aparecieron tocando sus senos y trasero, pero hace unas horas la exchica Badabun compartió otro video inédito, el cual ha incendiado las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

En las imágenes se puede apreciar a “La Boss” de Acapulco Shore y a Lizbeth en un entallado mameluco y…besándose apasionadamente.

Al parecer la conductora cayó rendida ante los encantos de la exchica Playboy, quien es conocida por hacer este tipo de actos con algunas mujeres.

El video alcanzó en cuestión de horas más de 275 likes cerca de 4 mil comentarios entre los que destacan el del líder de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna el cual no pasó desapercibido por los seguidores.

Y es que el comentario de levantó tanto revuelo, que algunos aseguraban que no le iría bien con su esposa Kim Flores; sin embargo, se arrepintió y lo quitó.

Proyecto de la modelo

Celia Lora ya planea su próximo proyecto que promete ser más sensual que nunca, ya que aparecerá en más de 10 explosivos videos con escenas lésbicas y varias fotografías candentes para una publicación dedicada a los caballeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

La playmate mexicana reveló algunos detalles del trabajo que la unirá a la influencer chilena, Ignacia Michelson, con quien tuvo muy buena química desde que se conocieron.

Aseguró que ambas mujeres aparecerán completamente desnudas, con muchos encuentros y mucha complicidad, por lo que no duda que esto llame mucho la atención y genere gran controversia.

“Serán 15 videos en total, que son de jugar entre nosotras, yo también llevo otras ideas y a ver qué pasa”, reveló a las cámaras de Ventaneando.