Pablo Aguilar explica por qué no continuará en Antigua para el Clausura 2021

Radio en línea

EN VIVO

Deporte Nacional

Pablo Aguilar explica por qué no continuará en Antigua para el Clausura 2021

Aguilar es una de las cuatro bajas confirmadas en el equipo colonial para el próximo certamen.

Foto: Rodrigo Rivera

En el cuadro de Antigua GFC ya se conocen los nombres de los futbolistas que no continuarán en su plantel para el Torneo Clausura 2021.

Giovani Hernández, Nicolás Martínez, Pablo Aguilar y Allan Miranda, son hasta este momento las bajas confirmadas en el club colonial.

Hernández ha sido cedido al club Tampico Madero F.C, cuadro que pertenece a la Liga Expansión MX.

Aguilar habla de su salida

La salida de Pablo Aguilar sorprendió a la afición, pues fue uno de los jugadores que tuvo mejor rendimiento durante los últimos partidos.

Aguilar publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales y explicó por qué no continuará con los panza verdes.

“Hoy ha llegado el momento de de darle las gracias al Club Antigua, a mis compañeros, entrenadores, Junta Directiva y a toda la afición aguacatera que, desde el día que llegué me hizo sentir en casa y me dio su apoyo y confianza en todo momento”, dijo.

“Es una decisión muy difícil, pero por varias razones, más que nada personales, he tomado la decisión de dejar club que me abrió las puertas cuando decidí buscar oportunidades en Guatemala… Fueron años de muchas emociones, victorias, derrotas y momentos de aprendizaje que jamás olvidaré”, manifestó.

Media docena queda fuera de Xelajú MC

¿Altas?

Hasta este momento no se ha oficializado la llegada de ningún jugador al cuadro aguacatero.

Se habla que el exfutbolista guatemalteco Martín Machón se estaría incorporando al cuerpo técnico, liderado por el estadounidense Jeff “Ziggy” Koritosky.

Publicidad