Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

VIDEO. Zidane explota en la rueda de prensa previo al partido frente al Huesca

El entrenador francés pidió respeto a la prensa ante las continuas especulaciones sobre su marcha del club blanco.

Zidane explota conferencia de prensa previa Huesca vs Real Madrid
Foto: AFP

Este sábado el Real Madrid visitará al Huesca en partido válido por la fecha 22 de La Liga, que sigue siendo comandada por el Atlético de Madrid.

Los merengues llegarán a este encuentro después de caer 1-2 frente al Levante, la semana pasada, y con la obligación de obtener un triunfo que les permita mantenerse con vida.

Zidane pide respeto

Zinedine Zidane, pidió respeto este viernes a la prensa ante las continuas especulaciones sobre su eventual marcha, asegurando que no lo va a dejar y que “vamos a darlo todo” en Liga y Champions.

“Nosotros vamos a luchar y yo el primero como entrenador. Siempre he dicho que soy un afortunado de estar aquí y no lo voy a dejar”, aseguró Zidane en rueda de prensa, previa al partido de Liga contra el Huesca el sábado.

“Siempre se habla mucho, es verdad que es una situación incómoda, no estamos finos últimamente, no hemos ganado los partidos suficientes, pero estamos animados a cambiar la situación y es lo que vamos a intentar”, aseguró.

“El año pasado la Liga la ganamos nosotros, entonces tenemos el derecho a pelear nuestra liga este año, por lo menos este año”, aseguró directamente a los periodistas.

“Luego, a lo mejor, el próximo año hay que hacer cosas, hay que cambiar, hay que ver otra cosa, pero este año tenemos el derecho a pelear, por lo menos dejadnos pelear”, insistió el técnico.

La nueva lesión de Hazard

Zidane, afirmó este viernes que el extremo belga Eden Hazard “no entiende” por qué tiene tantas lesiones y confió que “tiene que cambiar algo” para dejar atrás ese lastre.

“Nosotros queremos ver a Eden sin problemas, sin lesiones, pero ha tenido mala suerte. Es muy complicado para él porque lo que quiere es demostrar, jugar bien para el Real Madrid”, agregó.

*Con información de AFP

Publicidad