18 abril, 2024 | 9:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jennifer López reacciona a los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez

Luego de que se ventilara una supuesta infidelidad del exbeisbolista, la diva del Bronx dejó en claro que los rumores no le quitan la actitud positiva ante la vida.

Jennifer López y Alex Rodríguez dejaron claro que entre ellos no existe el menor de los distanciamientos.

Luego de que crecieran rumores sobre una supuesta infidelidad del exbeisbolista, la diva del Bronx dejó en claro que los rumores no le quitan el sueño ni la actitud positiva ante la vida.

Madison Lecroy, concursante del reality Southern Charm, fue señalada por medios estadounidenses como la mujer que habría cautivado al prometido de la cantante y con quien mantenía una relación secreta. Ante ello, Rodríguez comentó que no la conocía pero Lecroy agregó que solo se conocían por teléfono, no físicamente, lo que provocó más reacciones.

“Solo es un conocido, nunca hemos tenido nada de nada. Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad, pero nunca hubo nada físico. Nunca engañó a su prometida conmigo como están diciendo”, aseguró LeCroy.

“Ni siquiera tuvieron la misma cuartada, mienten”, “Se confundieron y dejaron en evidencia la relación”, “Si engañan a Jennifer López que podemos esperar las demás mujeres”, “Terrible situación cómo engañar a la reina”, fueron algunas de las reacciones.

¿Se acabó el amor? Ella es la sensual rubia con la que podrían serle infiel a Jennifer López

Rompen el silencio

Ante las críticas y rumores, Alex Rodríguez compartió un video junto a JLo con el que comprueban que su relación está en un gran momento.

Se trata de una grabación hecha en el vehículo del expelotero en la que aparece Jennifer bailando mientras es filmada por su prometido, quien ha recalcado lo enamorado que estaba de la actriz y cantante.

La publicación pronto generó una ola de mensajes que le existen a Rodríguez una explicación.

@arod

Giving Jen’s #InTheMorningChallenge a whirl. How’d I do!? Let’s see your moves 💃🕺@jlo

♬ original sound – AROD

También le puede interesar: ►Muere Christopher Plummer, legendario actor de “La novicia rebelde”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad