22 mayo, 2024 | 4:41 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Barcelona vence al Betis en Sevilla
Foto: AFP

Trincao le da la victoria al Barcelona frente al Betis

Los blaugranas remontaron el resultado, se quedaron con los tres puntos en su visita al Benito Villamarín y retoman el segundo lugar de La Liga.

El Barcelona conservó la segunda plaza de la clasificación tras ganar este domingo al Betis por 3-2, y se coloca a 7 puntos del líder Atlético, que jugará el lunes ante el Celta (11º).

Borja Iglesias adelantó a los béticos en la primera parte (37), en la que no jugó Lionel Messi, reservado por Ronald Koeman.

A los dos minutos de saltar a la cancha, Messi igualó el partido (59) y poco después el Barcelona se colocó por delante con un tanto en propia puerta de Víctor Ruíz (68).

El defensa andaluz reparó su error poco después anotando el tanto del 2-2 provisional (75) que se mantuvo hasta que el portugués Francisco Trincao decisió el duelo con un tanto en el minuto 87.

El Barcelona, con 43 puntos, está igualado con el Real Madrid, que el sábado también tuvo que remontar, pero ante el colista Huesca, con doblete del central francés Raphaël Varane.

Además, este domingo la Real Sociedad se impuso al Cádiz por 4-1, con sendos dobletes de Mikel Oyarzábal y del sueco Alexander Isak, lo que le permite mantenerse en la sexta posición, en zona europea.

En caso de terminar en este momento el campeonato, el equipo vasco tendría un lugar en la próxima edición de la Europa League.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala se enfrenta a “una situación complicada” con 75 incendios activos en el país

Nacionales

PGN apela fallo que benefició a Estuardo Galdámez

Kate Middleton
Kate Middleton
Farándula

Palacio de Kensington actualiza el estado de salud de Kate Middleton

Farándula

Margarita “La Diosa de la Cumbia” besa a su corista en pleno concierto

RECOMENDADOS

Publicidad