19 abril, 2024 | 8:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Primero Demi Moore y ahora Margot Robbie sorprende al lucir irreconocible

La actriz, modelo y productora de cine australiana ha sorprendido a sus fans con su drástico cambio.

Margot Robbie ha sorprendido a sus millones de fans al lucir totalmente diferente de como se veía en “Escuadrón Suicida“.

La famosa actriz ya es imprescindible en Hollywood tras hacerse un espacio con su papel de Harley Quinn. Ahora se prepara para su interpretación en la película de acción real de Barbie, que estará escrita por Noah Baumbach y Greta Gerwing, y lo nuevo de David O. Russell, que ya se encuentra en pleno rodaje.

Es precisamente este trabajo que marca el retorno del director desde el estreno de “Joy” en 2015, la que nos ha dejado unas fotografías sorprendentes de Robbie.

Para este papel, la famosa decidió cambiar su habitual melena rubia por un look más oscuro. Aunque todavía se desconocen los detalles de la trama, la nueva cinta de Russell le dará una vuelta al estilo de la actriz.

Esta película, aún sin título oficial, tendría que haber iniciado el rodaje en abril de 2020 pero debido al COVID-19 ha provocado un retraso. Ahora se ha iniciado y se ha visto a Margot muy diferente. Además incluye un elenco a Christian Bale, Robert De Niro, Rami Malek, Zoe Saldana y John David Washington.

Ante su nuevo cambio de look muchos compararon a la famosa con Demi Moore, sin embargo, otros agregaron que no hay comparación ante las terribles cirugías que se ha realizado la exesposa de Bruce Willis.

“Como compararla con Demi Moore, si ella si luce hermosa”, “Me encanta con el cabello negro se mira más interesante”, “Majestuosa”, “Se mira radiante, la amo”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

También le puede interesar: ►Esposa de Lars Ulrich causa furor por provocativa fotografía

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

Nacionales

Proponen crear la Comisión para Prevención de Incendios Forestales

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

RECOMENDADOS

Publicidad