28 marzo, 2024 | 11:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Champions League: Neymar Jr., se perderá el partido de ida frente al Barcelona

El brasileño sufrió una lesión en un encuentro por la Copa de Francia y será baja durante cuatro semanas.

La emoción de la Champions League está próxima a volver. La próxima semana iniciarán los octavos de final y uno de las las llaves que más llaman la atención será la que disputen el Barcelona y Paris Saint-Germain.

Previo a dicho encuentro, el club parisino ha informado que su estrella, Neymar Jr., sufre de una “lesión del aductor largo izquierdo”.

Esto dejará fuera al crack brasileño del partido de ida que se jugará el martes 16 de febrero en el Camp Nou.

Lesionado el miércoles en Caen en Copa de Francia, el atacante brasileño será baja “unas cuatro semanas”, lo que deja entrever su presencia para el duelo de vuelta frente al Barça, el 10 de marzo.

Una baja más para Pochettino

Se trata de la segunda baja importante para el entrenador Mauricio Pochettino, tras la de Angel di María, lesionado en un muslo el domingo en Marsella.

El técnico argentino deberá afrontar el partido sin dos de sus “Quatre fantastiques” para este esperado partido, cuatro años después de la remontada lograda por el Barça contra el PSG (al ganar por 6-1 el equipo catalán en la vuelta, después de haber perdido por 4-0 en la ida).

Neymar, entonces con la camiseta blaugrana, había sido uno de los artífices principales de esta noche histórica.

La lesión en el campo del Caen, de la segunda división, que terminó con victoria parisina por 1-0, en treintaidosavos de final de Copa de Francia, recuerda el grueso historial del número diez en términos de lesiones.

https://emisorasunidas.com2021/02/10/steve-makuka-da-primeras-impresiones-con-municipal/

Carrera plagada de lesiones

Desde su fichaje en 2017 a precio de oro (222 millones de euros), Neymar acumula ausencias en momentos en que su club más lo necesita.

En 2018, se perdió el partido de vuelta de octavos de final frente al Real Madrid debido a un esguince del tobillo derecho, acompañado de una fisura del quinto metatarsiano de un pie.

El año siguiente, fueron las dos confrontaciones contra Manchester United, también en octavos, las que se perdió, debido a una lesión en el pie derecho.

En cada ocasión, el PSG fue eliminado.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad