Radio en línea

EN VIVO

Farándula

VIDEO. Karol G levanta pasiones con diminuta tanga y haciendo twerking

La famosa ha estrenado nuevo sencillo junto a Anuel AA y J Balvin, sin embargo, lo que más ha cautivado a sus fans es su sensualidad.

Karol G ha lanzado nuevo sencillo llamado “Location”, en el que la acompañan Anuel AA y J Balvin.

Aunque el tema es de corte pop y se aleja del estilo reguetón ya está haciendo todo un éxito. A tan sólo unas horas de lanzarse el videoclip en YouTube ya sobrepasa los dos millones de vistas.

Para promocionar el videoclip, la hermosa colombiana compartió en sus historias de Instagram un video en el que invita a sus fans a disfrutar de este nuevo lanzamiento.

En esa invitación, Karol G lució espectacular usando un microbikini de color azul, que combinó perfectamente con el tono de su cabellera.

Súper sensual

Con este videoclip la colombiana se ha ganado millones de elogios y es que salen con provocativos atuendos.

Karol G ha dejado claro que ha disminuido de tallas y ahora luce una sensual figura. Sin embargo, lo que más cautivó a sus millones de fans fue una diminuta tanga negra y el momento que hace un twerking.

La imagen que la cantante presenta para su nueva producción musical es una mezcla de urbano con country, usando atrevidos looks que resaltan sus curvas y no podía faltar el sombrero de vaquero.

También le puede interesar: ►¡Se llegó la fecha! Ricardo Arjona estrena nuevo álbum con colaboraciones

Publicidad