28 marzo, 2024 | 10:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres por segunda vez

"Podemos confirmar que Archie", el primer hijo de los duques de Sussex, "será hermano mayor", declaró el portavoz de la pareja.

Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra, duques de Sussex, esperan su segundo hijo, anunció este domingo por la noche, día de San Valentín, el portavoz de la pareja a los medios británicos.

“Podemos confirmar que Archie”, el primer hijo de los duques de Sussex, “será hermano mayor”, declaró el portavoz de la pareja, que dejó sus funciones reales en marzo del año pasado.

“El duque y la duquesa de Sussex están locos de alegría”, añadió.

Padres de nuevo

La reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, abuelos del príncipe Enrique; su padre, Carlos, y “toda la familia” real están “felices y les envían sus mejores deseos de felicidad”, según un portavoz del Palacio de Buckingham.

El fotógrafo Misan Harriman, presentado como un viejo amigo de la pareja por los medios británicos, tuiteó una foto en blanco y negro en la que aparecían sonriendo bajo un árbol. Meghan, de 39 años, tiene la mano sobre su vientre.

“Meg, yo estaba en tu boda, siendo testigo de esta historia de amor que empezaba y, amiga mía, estoy honrado de verla crecer. ¡Felicidades al duque y a la duquesa de Sussex por esta feliz noticia!”, tuiteó.

Meghan reveló que sufrió un aborto natural en julio pasado, en una columna publicada en noviembre en el diario estadounidense The New York Times.

Tener un aborto es un “dolor insoportable”, escribió, afirmando que ese tema sigue siendo “tabú” y está “impregnado de (una innecesaria) vergüenza, que perpetúa un ciclo de solitario duelo”.

Varias asociaciones aplaudieron el hecho de que decidiera compartir su experiencia.

Acento estadounidense

La noticia llega unos días después de que Meghan ganara un juicio contra un diario sensacionalista británico al que denunció por invasión de la privacidad tras publicar una carta dirigida a su padre.

Las acciones legales fueron contra el grupo Associated Newspapers, editor del periódico Daily Mail, su versión dominical Mail on Sunday y la web Mail Online.

El príncipe Enrique, de 36 años, sexto en el orden de sucesión a la corona británica, denunció en múltiples ocasiones la presión de los medios de comunicación sobre su pareja.

Enrique y Meghan alegaron esta presión como principal motivo de su estrepitosa retirada de la familia real anunciada en enero de 2020.

Desde que la pareja abandonó sus obligaciones como parte de la familia real y se mudó a California cerraron contratos con plataformas de contenidos como el gigante estadounidense Netflix.

Tras su decisión, hubo quien les acusó de querer aprovecharse de su pertenencia a la familia real y de su fama pero sin asumir los aspectos protocolarios que su posición acarrea.

La pareja, por su parte, destacó su intención de trabajar para causas humanitarias a través de su nueva fundación, Archwell, cuyo nombre está inspirado en su hijo.

Además, lanzaron un podcast, en el que Archie, séptimo en el orden de sucesión al trono británico, habló por primera vez para el público, revelando un fuerte acento estadounidense, algo que fue muy comentado en los medios británicos.

Hace solo unos días, la familia real británica creció con el nacimiento del hijo de la princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II. El niño, cuyo nombre no fue anunciado, ocupa la 11ª posición en la línea de sucesión al trono. Es el noveno biznieto de la soberana.

* Con información de agencia AFP.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad