24 abril, 2024 | 7:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Filtran fotos del arresto de Ricardo Crespo, acusado abusar de su hija

El actor, que habría cometido violación contra su hija en distintas ocasiones y lugares, fue trasladado al Reclusorio Sur.

El lunes se dio a conocer que Ricardo Crespo fue detenido por las autoridades debido a que se le acusa de violar a su propia hija de 14 años de edad.

Según las imágenes que el periodista Carlos Jiménez publicó en Twitter, se ve al actor
arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Desde diciembre del año pasado está interpuesta la denuncia en su contra, debido a que en repetidas ocasiones cometió abusos sexuales contra la menor de edad.

En una de las imágenes reveladas por el periodista, él aparece en compañía de dos hombres a sus costados, en el interior de un automóvil. El artista usa un cubrebocas color azul, el cual porta incorrectamente, ya que leva la nariz y la parte superior de sus labios descubierta.

La mujer del actor acudió a la Fiscalía para Delitos Sexuales para denunciar a su marido, debido a las agresiones a su hija adolescente. Los integrantes de la Fiscalía General de Justicia pidieron ayuda a oficiales de la SSC, quienes detuvieron al también cantante hace unos días.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1361742444379860993

El delito del actor

Según Jiménez, el artista de 45 años ya había sido capturado hace aproximadamente una semana, siendo hasta este lunes 15 que se dio a conocer la identidad del procesado y su relación con la farándula.

También señaló que la denunciante expresó que el abuso no ocurrió solamente en una ocasión, sino que se perpetraron distintas violaciones en diferentes ocasiones y lugares, por lo que el juez consideró que había elementos suficientes y procedió a trasladarlo al Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

Con un comunicado oficial emitido por la Fiscalía, se detalla que Ricardo Crespo deberá permanecer en prisión mientras se continúa con el proceso en el que ya se están evaluando las pruebas presentadas por la denunciante.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad