Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Filtran fotos del arresto de Ricardo Crespo, acusado abusar de su hija

El actor, que habría cometido violación contra su hija en distintas ocasiones y lugares, fue trasladado al Reclusorio Sur.

ricardo crespo

El lunes se dio a conocer que Ricardo Crespo fue detenido por las autoridades debido a que se le acusa de violar a su propia hija de 14 años de edad.

Según las imágenes que el periodista Carlos Jiménez publicó en Twitter, se ve al actor
arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Desde diciembre del año pasado está interpuesta la denuncia en su contra, debido a que en repetidas ocasiones cometió abusos sexuales contra la menor de edad.

En una de las imágenes reveladas por el periodista, él aparece en compañía de dos hombres a sus costados, en el interior de un automóvil. El artista usa un cubrebocas color azul, el cual porta incorrectamente, ya que leva la nariz y la parte superior de sus labios descubierta.

La mujer del actor acudió a la Fiscalía para Delitos Sexuales para denunciar a su marido, debido a las agresiones a su hija adolescente. Los integrantes de la Fiscalía General de Justicia pidieron ayuda a oficiales de la SSC, quienes detuvieron al también cantante hace unos días.

El delito del actor

Según Jiménez, el artista de 45 años ya había sido capturado hace aproximadamente una semana, siendo hasta este lunes 15 que se dio a conocer la identidad del procesado y su relación con la farándula.

También señaló que la denunciante expresó que el abuso no ocurrió solamente en una ocasión, sino que se perpetraron distintas violaciones en diferentes ocasiones y lugares, por lo que el juez consideró que había elementos suficientes y procedió a trasladarlo al Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

Con un comunicado oficial emitido por la Fiscalía, se detalla que Ricardo Crespo deberá permanecer en prisión mientras se continúa con el proceso en el que ya se están evaluando las pruebas presentadas por la denunciante.