Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Piloto de camión recolector de basura pierde la vida tras ataque armado

La PNC reportó la captura del supuesto responsable de la balacera, quien se conducía en un vehículo con reporte de robo.

Piloto de camión de basura muere tras ataque armado
Foto: Bomberos Voluntarios

Un ataque armado en contra de un camión recolector de basura se produjo en la 1a. avenida y 2a. calle de la colonia Arimany, en la zona 6 de Chinautla.

El piloto del vehículo presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego por lo que falleció en el lugar. Elementos de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes para atender la emergencia pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida de la víctima.

Presunto responsable capturado

Minutos más tarde, la Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que tras el ataque armado en donde falleció el piloto del camión recolector, agentes de la comisaría 12 fueron alertados por ciudadanos quienes les indicaron que los presuntos responsables se conducían a bordo de una camionetilla.

Es entonces cuando los uniformados implementan operativos y en la 15 avenida y 6a. calle de la zona 6 fue detenido el presunto responsable de este hecho armado.

El capturado fue identificado como Darwin Daniel Marín Gómez, de 26 años, alias “el Gato”, quien viajaba en la camionetilla con placas P-179FMS.

Dicho vehículo tenía reporte de robo de fecha 21 de diciembre del 2020 en el kilómetro 17 de la ruta al Pacífico, jurisdicción de Bárcenas, en Villa Nueva. Fue robada por individuos armados, por lo que la investigación continúa, informó la PNC.

Pilotos son atacados

Hace un mes también se reportó que un camión recolector fue atacado en la 23 avenida y 26 calle de la zona 5 de la ciudad.

Durante ese hecho de violencia resultaron ilesos los ocupantes de dicho vehículos. Sin embargo, debido al impacto que les generó esta situación, los técnicos en urgencias médicas les brindaron asistencia con oxigenoterapia.

Disparan contra trabajadores de camión recolector en zona 5

* Con información de Bomberos Voluntarios y Policía Nacional Civil (PNC).