Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Aunque lució muy sensual, Selena Gomez decepciona en Premio Lo Nuestro

Los organizadores había anunciado que la famosa se subiría al escenario para interpretar, junto con Rauw Alejandro, el tema “Baila conmigo”.

Selena Gomez Premio Lo Nuestro

La organización de Premio Lo Nuestro 2021 había anunciado la participación de Selena Gomez en la gala que se realizó anoche. La celebridad se presentaría en directo con el éxito “Baila conmigo”, una colaboración con Rauw Alejandro.

En las redes sociales, los fans comentaban que esperaban con ansias su presentación. Sin embargo, llegado el momento sus seguidores se llevaron una decepción, ya que Selena Gomez no llegó a subirse al escenario del American Airlines Arena de Miami.

En su lugar se emitió un video grabado y editado que básicamente podría considerarse una alternativa al videoclip del tema que ella estrenó hace unas semanas.

Durante la gala se repetía que en unos minutos Selena Gomez haría una presentación muy especial, pero la misma decepcionó a sus miles de fans.

“Se aprovecharon de su fama para que uno viera sus premios”, “Terrible lo que es mentir para crear audiencia”, “Ella toda creída no quiso llegar”, “Para ella es un evento X que le dio igual”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Otros la defendieron agregando que ella no puede salir por su estado de salud y el temor de contagiarse del COVID-19.

Esta fue su presentación:

También le puede interesar: ►Premio Lo Nuestro: Kamala Harris dedica emotivo mensaje a artistas latinos