Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Jailyne Ojeda posa de lo más sensual con la mujer “más alta del mundo”

La modelo lució su pantaloneta más diminuta y decidió posar con la mujer más alta del mundo, quien le copió el look.

Modelo Jailyne Ojeda
Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda sabe muy bien cómo hacer que hablen de ella y hacerse tendencia. Esta vez decidió dejar en claro que el short de mezclilla jamás pasará de moda, por lo que posó muy seductora y con excelente compañía.

La modelo de ascendencia mexicana decidió realizar esta sesión de fotografías junto a Ekaterina Lisina, quien es considerada la mujer más alta del mundo pues mide 2,05 metros.

En la imagen se puede ver a las dos mujeres con short de mezclilla demasiado seductoras. Lisina luce sus piernas tonificadas y ha dejado claro que la modelo de 33 años es supermodelo.

“Antes de conocer a mi amiga rusa @ekaterina_lisina15 solía pensar que tenía piernas muy largas para mi cuerpo, pero ahora me siento como una albóndiga aplastada junto a un largo y hermoso espagueti lol y bueno, @ashleynocera es una pulgada más baja que yo”, escribió Jailyne Ojeda al conocer a la bella modelo quien es famosa a nivel mundial por su estatura.

“Ambas tienen una carita de ángel, muñeca preciosa”, “Me encantas mi amor”, “Qué piernas de ambas”, “Wow a esta chica le debe de costar encontrar novio”, “Tu cuerpo es de diosa”, fueron algunas de las reacciones.

Recibiendo el verano

La famosa, de 23 años, ha enloquecido a sus millones de fans con sus provocativos bikinis mostrando sus grandes atributos para recibir el verano.

También le puede interesar: ►Lucero dio positivo a Covid-19 y contagió a su hija