¡Sin pudor! Jailyne Ojeda muestra sus imperfecciones mientras se baña

Radio en línea

EN VIVO

Viral

¡Sin pudor! Jailyne Ojeda muestra sus imperfecciones mientras se baña

La famosa lució sus atributos de una manera muy natural lo que provocó suspiros de sus millones de fans.

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda Ochoa presumió en sus redes sociales sus sensuales atributos con un diminuto bikini con el que no dejó nada a la imaginación.

Inmediatamente millones de fans elogiaron su sensualidad y comentaron que habrían deseado estar por ahí para apreciar su belleza.

“Creo que esta parte de arriba del bikini era demasiado pequeña para mí”, comentó con su atrevida publicación aceptando que su traje de baño era muy pequeño para ella.

La modelo compartió un par de imágenes donde se le puede ver posando bajo un chorro de agua presumiendo sus voluptuosidades con un diminuto bikini que hasta ella misma pensó que era demasiado pequeño.

En una publicación anterior, la famosa se dejó admirar con la parte de arriba con un bañador negro y una ajustada falda.

 

Revelan imagen antes de sus múltiples cirugías estéticas

Hace algunos días, la famosa decidió mostrar a sus millones de fans cómo lucía antes. Es evidente que en ese tiempo tenía 16 años y no se había realizado ninguna cirugía estética.

En la fotografía, Jailyne Ojeda originaria de California, luce un outfit en color negro. Lo que sorprendió a sus fans es que a pesar de que su cuerpo ha cambiado mucho por las cirugías, su rostro está intacto.

También le puede interesar: ►¿Feliz sin Kanye West? Kim Kardashian presume sus sensuales atributos con provocativo atuendo

 

Publicidad